La semana pasada, Místico decidió dejar vacante el Campeonato Mundial Histórico Peso Medio. Aunque planea subir a la categoría de peso semicompleto. El luchador estadounidense de MLW, Akira, afirmó que la verdadera razón por la que el ‘Rey de plata y oro’ renunció al cinturón es por cobardía.
“Quizá Místico me esté evitando y por eso está dejando vacante el campeonato. Me parece una cobardía abandonar los cinturones así, pero considerando su trayectoria, puede hacer lo que quiera. Creo que está esquivándome”.
Ver esta publicación en Instagram
“Me gustaría manchar esa máscara blanca, esos pupilentes blancos con un poco de sangre. Desearía hacerlo porque sentí lo fuerte que es Místico”.
Akira mencionó que Místico, Blue Panther y Último Guerrero son algunos de los luchadores que le gustaría enfrentar.
“Me gusta alternar con luchadores que pueden sorprenderme y que hacen vibrar a los fanáticos. Un buen ejemplo es Blue Panther; vi la reacción de la gente, las cicatrices en su frente me hacen pensar que es el tipo de luchador con quien me gustaría trabajar. Con Místico y Último Guerrero hicimos un gran duelo en el ring, especialmente con Místico, quien mostró una forma agresiva. Si no fuera parte del CMLL, sería un gran contendiente; y Último Guerrero, con su estilo fuerte, siempre es un reto”,
Ver esta publicación en Instagram
¿Regresará pronto Akira a la Arena México?
El luchador indicó que espera volver a la Arena México pronto, ya que los aficionados son muy cariñosos con los luchadores, algo que no suele suceder en Estados Unidos.
“Hay dos países que me encanta visitar: Japón y México. Después del Grand Prix, muchos aficionados se acercaron a mí pidiéndome fotos, algo que no se ve mucho en Estados Unidos. Mi estilo se basa en todos los estilos que practican los luchadores mexicanos. Me considero listo para alternar con cualquiera de estos estilos, y aunque no dejo de representar su forma de luchar, espero regresar pronto y llevar algo nuevo a México”, explicó.
“Me agradó bastante y muestra precisamente lo que quería dar a conocer. La reacción que tuvo el público que me apoyó después de mi combate con Difunto fue notable; su actitud cambió totalmente cuando me vieron sangrar, al principio me abucheaban y luego su actitud se transformó”, concluyó.