A medida que se aproxima el cierre de 2024, Saúl Canelo Álvarez, el principal referente del boxeo mexicano, ya está pensando en los posibles rivales para el 2025 con el objetivo de defender sus títulos del Consejo Mundial de Boxeo.
Su primer combate está previsto para los meses de abril y mayo, algo que se ha vuelto habitual para el Canelo, quien suele iniciar su calendario de peleas a mediados del año.
#AndStill pic.twitter.com/jwRWRuEjXB
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) 16 de septiembre de 2024
El peleador tapatío, actual campeón de las 168 libras, todavía no tiene definido un oponente para su próxima pelea.
¿Quién podría ser el próximo rival de Saúl Canelo Álvarez?
Uno de los nombres que suena en el horizonte es el del estadounidense Terence Crawford, un rival que los seguidores del Canelo desean ver en el cuadrilátero.
Entre otros contrincantes, suena también el nombre de los hermanos Jermell o Jermall Charlo, así como una posible revancha ante el mexicano Jaime Munguía, puesto que no se espera que se enfrente a William Scull, actual campeón de la FIB.
Durante el mes patrio, Canelo deberá realizar su segunda pelea del año; aunque aún no hay fecha ni rival confirmado, existen fuertes rumores de que podría ser Terence Crawford, con un anuncio más claro previsto para 2025 respecto a quiénes serán los próximos oponentes de Canelo.