Encarnar a Lionel Messi no es una faena fácil, a pesar de ser el astro futbolístico del momento y figurar como una de las leyendas supremas en los anales del deporte. Mientras muchos anhelan una existencia como la suya, la cotidianeidad demuestra que para él es complicado pasear tranquilamente por las calles, dado que su fama resulta ser un obstáculo.
Solo unos meses atrás presenciamos al crack argentino haciendo alto en un semáforo, momento en el cual se percató de que un admirador lo había seguido desde su hogar. Fervorosamente, le arrojó una camiseta para obtener su autógrafo mientras grababa el encuentro. Esto es ya algo cotidiano para Lionel Messi, a tal grado que un acontecimiento similar ocurrió hace poco, pero esta vez incluyó un diálogo bastante llamativo.
El material fue difundido por “MessiXtra” y muestra cómo la Pulga junto a Antonela Roccuzzo se hallan en su ostentosa camioneta y nuevamente realizan una pausa en un cruce debido al semáforo en rojo. Entre el entusiasmo y exclamaciones de los presentes en el automóvil, se oye al ídolo de Argentina inquiriendo “¿Acaban de venir de allá? ¿Están compitiendo en el torneo?”, refiriéndose a un evento futbolístico juvenil que posiblemente participaba uno de sus vástagos.
Ante la confirmación y la puntualización de que los muchachos son parte de Galácticos Soccer Academy, Lionel Messi indagó sobre la edad de los hijos: “Tienen 14. Acaban de jugar con la Sub-12. Salimos derrotados, pero no pasa nada, de esta manera se aprende más”. El astro bidireccional realza su sonrisa, en tanto que desde el otro vehículo entienden que son las últimas declaraciones antes de que el semáforo cambie a verde y empiezan su aplauso verbal: “Gracias, Messi. Eres el mejor”.
¿Cuál es la situación del Inter Miami de Lionel Messi tras su tropiezo frente a Atlanta?
La anterior noche, Inter Miami sufrió una derrota de 3-1 en casa contra Atlanta United, y el portentoso argentino consiguió marcar el solitario gol de su escuadra. Sin lugar a dudas, este tropiezo fue inesperado, considerando que las Garzas se presentaban como líderes de su grupo y, por su parte, los dirigidos por Thiago Almada estaban entre los últimos clasificados.
Pese a ello, Inter Miami se mantiene en la cima de su sector con 34 unidades, aunque esté amenazado por Cincinnati, que tiene un encuentro pendiente. A modo de alivio, este conjunto también fue blanco de un revés en su último cotejo, siendo superados por Nashville.