En estos momentos, y desde que alcanzó los cuartos de final de la Champions League, todas las miradas que rodean al equipo merengue están concentradas en el enfrentamiento contra el Manchester City que dará inicio el próximo martes. La sensación generalizada de que se trata de una final anticipada está generando mucha ansiedad en el entorno.
Una de las principales ventajas con las que llega el Real Madrid a este encuentro es la baja carga física que ha tenido en cuenta que solo ha jugado un partido desde que se reanudaron los torneos tras la fecha FIFA. Esto podría ser un punto a favor a la hora de superar el desafiante obstáculo que se avecina, el más importante de la temporada.
El enfrentamiento no es lo único que preocupa a los seguidores
Cada vez más personas creen en la posibilidad de que Kylian Mbappé se una al equipo merengue. En esta ocasión, Javier Tebas.
“Si confiamos en los datos, ya he manifestado que con un 99,9% de seguridad Mbappé jugará en el Real Madrid. Basándonos en la información y los indicios de todo lo que está ocurriendo y continuará ocurriendo”
Estas fueron las palabras del presidente de LaLiga durante una conferencia. Ante la atención de los presentes en la Universidad CEU de San Pablo, el directivo reafirmó la idea que había expresado al inicio de esta saga meses atrás.
Por otro lado, proporcionó detalles que respaldan su optimismo al considerar a el club blanco como el destino inevitable para el delantero francés, quien no seguirá en el PSG.
“Dadas las circunstancias relacionadas con la regulación financiera y el Fair Play, él no irá a ningún equipo de la Premier League y el único club que queda en la ecuación es el Real Madrid”.
Dentro de Real Madrid hay un fuerte hermetismo
A estas alturas resulta curioso que todas las noticias relacionadas con la posible llegada inminente de Mbappé a España no hayan sido confirmadas por fuentes internas de ambas partes involucradas en la operación. A pocos meses de la terminación de su contrato, aún no hay nada oficial al respecto.
El extremo ha dejado claro en diversas ocasiones que su prioridad es finalizar su contrato actual y luego enfocarse en la Eurocopa, donde representará a Francia en Alemania. De esta manera, los seguidores del equipo merengue no pueden evitar emocionarse ante la posible contratación que se espera esté a la altura de la de Cristiano Ronaldo.