Durante la firma de contrato para la Fatal 4 Way en Royal Rumble por el campeonato indiscutible de la WWE, Paul Heyman le comunicó a Nick Aldis que era una injusticia que Roman Reigns protegiera su presea en una contienda multitudinaria y no en un enfrentamiento directo. La respuesta del Gerente General fue que si el monarca no aparecía, dejaría su cinturón vacante y habría una triple amenaza el 27 de enero.
El representante legal de Reigns no tuvo más remedio que aceptar la firma de contrato con las condiciones establecidas y ordenó tanto a Jimmy Uso como a Solo Sikoa que debilitaran a los tres retadores. Durante la pelea entre AJ Styles y LA Knight, Jimmy apareció para interferir y provocar que todo acabara en descalificación.
Ver esta publicación en Instagram
Solo Sikoa apareció para ejecutar un ‘Samoan Spike’ a AJ
Sin embargo, inmediatamente fue atacado por Randy Orton con un RKO. Justo cuando parecía que el programa llegaría a su fin, Roman Reigns apareció para realizar un ‘Superman Punch’, firmar el contrato y aventarlo al suelo frente a Nick Aldis, en señal de desdén hacia la autoridad.
Finalmente, cuando quiso finalizar a Orton con una ‘Spear’, éste último se adelantó y ejecutó el RKO para poner fin al segmento, saliendo beneficiado de los cuatro. Oficialmente, Randy, AJ Styles, LA Knight y Roman Reigns se enfrentarán por el campeonato indiscutible de la compañía. Pero es posible que haya más interferencias de The Bloodline en favor de su líder.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que esta será la primera lucha multitudinaria de Reigns desde que venció tanto a Daniel Bryan como a Edge en el Main Event de WrestleMania 37 en 2021. No obstante, lo más probable es que el campeón retenga su presea. Y sea hasta abril de este 2024 cuando la pierda frente a Cody Rhodes en Philadelphia.