Pese a tener la opción de viajar a cualquier rincón del planeta, incluyendo las playas más impresionantes e lugares extravagantes, el segundo mejor piloto del mundo, “Checo” Pérez, optó por pasar unos días en la Ciudad de México y participar en dos eventos como un ciudadano común.
Además de visitar su ciudad natal, Guadalajara, el mexicano se dio el lujo de disfrutar dos momentos que le llenaron de alegría. Pérez Mendoza no perdió la oportunidad de presenciar el partido que su equipo, el América, disputó contra Tigres en el estadio Azteca.
Siendo un gran fanático de las Águilas desde hace mucho tiempo, al punto de que alguna vez quiso ser delantero en el equipo de Coapa, “Checo” asistió al “Coloso de Santa Úrsula” acompañado de uno de sus hijos para presenciar y festejar el campeonato del equipo de André Jardine tras ganar 3-0 en tiempo extra.
“Sinceramente, estoy muy contento por el año tan especial. Contento por los jugadores, por la afición, toda la directiva se lo merece mucho y a nosotros como seguidores nos hace disfrutar”.
Expresó el mexicano al finalizar el encuentro que significó el décimo cuarto título de las Águilas en la máxima categoría del futbol mexicano.
Saludo al Checo Pérez a su ídolo durante sus vacaciones
En medio de la celebración, “Checo” aprovechó para saludar a su ídolo del americanismo, Cuauhtémoc Blanco, y por supuesto también se encontró con Iván Zamorano, quien fue su principal motivación para apoyar al América y perseguir el sueño de convertirse en futbolista. La admiración de Sergio Pérez hacia el exgoleador chileno es tanta que por eso el mexicano corre en Fórmula 1 con el número 11.
Ver esta publicación en Instagram
“Admiraba a un futbolista llamado Iván Zamorano, él usaba el número 11 cuando yo estaba en categorías de kart y pedí tener ese número. Desde entonces me ha acompañado, de hecho, mi correo electrónico personal tiene el 11″, comentó en alguna ocasión Pérez.
Pero las vacaciones del piloto tapatío no terminaron únicamente con la celebración del triunfo del América, días más tarde Pérez asistió al concierto del grupo de pop, RBD. Independientemente de si le guste o no la música de dicha banda, Sergio Pérez disfrutó del evento en compañía de su esposa, Carola Martínez.
Ver esta publicación en Instagram
Sergio Michel fue sorprendido por la cámara de besos durante la canción “Bésame sin miedo” y sin dudarlo le dio un gran beso a su esposa. Como cualquier otro asistente, Pérez Mendoza se divirtió durante unos días en la Ciudad de México sin olvidar que también disfrutó del concierto de Luis Miguel, uno de los artistas preferidos del integrante de Red Bull.
Con el estadio Azteca como escenario principal y disfrutando junto a su familia, “Checo” Pérez recordó que no importa cuán famoso seas, siempre hay tiempo para hacer lo que más te gusta.
En unos días más, Sergio Pérez se reportará en Milton Keynes para iniciar la preparación de la temporada 2024 de la Fórmula 1, donde su principal objetivo será pelear por el Campeonato de Pilotos.