Todos desean una. La nueva camiseta que lucirá el destacado Shohei Ohtani con Los Ángeles Dodgers prácticamente desapareció. Se agotaron de forma inmediata apenas 48 horas después de que salieron a la venta, estableciendo un récord.
A unas pocas horas de llevarse a cabo la conferencia de prensa para su presentación oficial, la camiseta del japonés con su apellido Ohtani y el número “17” en su espalda se esfumó instantáneamente. Una vez que los seguidores del equipo angelino hicieron todo lo posible para adquirirla y agotar su existencia.
Tanto en tiendas físicas como en línea, la camiseta del japonés se agotó. Por ende, los fabricantes tendrán que trabajar a marchas forzadas para poner más a la venta. Según Fanatics, plataforma especializada en la venta de camisetas, se vendió mucho más rápido que las camisetas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Quienes ocupan el segundo y tercer lugar en la lista de camisetas que se han vendido de manera más veloz. En el cuarto puesto se encuentra la de Justin Fields, quarterback de los Osos de Chicago. Y cierra la lista Bryce Harper, de los Phillies de Filadelfia.
La realidad es que las gradas del Dodger Stadium lucirán con miles de seguidores luciendo el “17” en la espalda como muestra de apoyo a la nueva adquisición de la franquicia, que desembolsó 700 millones de dólares para un contrato con Ohtani durante los próximos 10 años.
¿Cuánto cuesta la camiseta de Shohei Ohtani?
Ya sea para hombre o mujer, la camiseta del jugador Ohtani tiene un precio de 175 dólares. Aproximadamente 3,500 pesos mexicanos. Mientras que la réplica tiene un valor de 135 dólares. Sin embargo, la camiseta del asiático no es la más costosa, la camiseta más cara es la del jardinero dominicano Juan Soto, quien recientemente fue adquirido por los Yankees de Nueva York.
La camiseta auténtica de Soto tiene un costo de 326 dólares, más de seis mil pesos mexicanos, por lo que el precio menor de la camiseta de Shohei Ohtani también ayudó a que más seguidores pudieran adquirirla.
Camisetas más vendidas en las primeras 48 horas tras salir a la venta:
- Shohei Ohtani: Los Angeles Dodgers
- Lionel Messi: Miami Inter
- Cristiano Ronaldo: Manchester United
- Justin Fields: Chicago Bears
- Bryce Harper: Philadelphia Phillies