Uno de los equipos más consistentes en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Leones de Yucatán, dispondrán de un estadio de primera clase acorde a sus éxitos en las últimas temporadas.
El equipo felino anunció oficialmente que el Parque Kukulcán Alamo experimentará mejoras que brindarán a los seguidores una experiencia superior en cada visita al también conocido como el “Parque de la Serpiente Emplumada”.
La organización de los melenudos comunicó que las mejoras en el recinto yucateco se llevarán a cabo en las áreas exteriores, incluyendo la zona de bares, tiendas y taquillas. Estas áreas estarán bien distribuidas y con el espacio necesario para agilizar el ingreso de los fans al estadio.
¡Así se verá el renovado Parque #KukulcánÁlamo! Les comparto las primeras imágenes de cómo lucirá la nueva sede de los @leonesdeyucatan después de la renovación que impulsamos junto con el @GobiernoMX. ¿Listos para ir a apoyar a nuestros ? pic.com/rvO6w6qc3W
— Mauricio Vila (@MauVila) December 13, 2023
Todas estas mejoras, por supuesto, tienen el propósito de asegurar que los aficionados disfruten de una mayor comodidad y facilidad al momento de adquirir sus entradas, alimentos y souvenirs. El Parque Kukulcán brillará y aspira a cumplir con las expectativas de una afición que en la temporada 2023 lideró en asistencia entre todas las franquicias.
Las renovaciones del recinto permitirán albergar partidos de gran relevancia. Se prevé que vuelva a ser considerado para el Juego de Estrellas, evento que ya se ha realizado en la “cueva de las emociones” en cinco ocasiones.
Presumen sus cinco títulos, tres logrados en el Parque de la Serpiente Emplumada
Además, el “Parque de la Serpiente Emplumada” ha sido testigo de tres de los cinco títulos que ostentan los Leones de Yucatán en su historial. Cabe recordar que el equipo se consagró en 2018 y 2022 al obtener el campeonato, mientras que en 2019 y 2021 fueron subcampeones.