Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    NFL

    Los Steelers logran victoria ante los Bengals y establecen nuevo récord en la NFL

    Image from AFP

    En contra de lo que se esperaba, la ofensiva de los Steelers dio un gran paso hacia adelante al deshacerse del malestar dejado por la derrota de la semana anterior.

    ¿Qué marca lograron los Steelers?

    Los Steelers se presentaron con gran autoridad en el Paycor Stadium, donde triunfaron 44-38 sobre los Cincinnati Bengals. Este resultado permitió a la franquicia de la ‘cortina de acero’ asegurar su vigésima primera temporada consecutiva sin un récord negativo.

    Estas 21 temporadas con al menos una marca de .500 les otorgaron un registro histórico en la NFL que poseían en solitario los Dallas Cowboys desde 1985. Esta racha de Pittsburgh comenzó con Bill Cowher, mientras que Mike Tomlin ha estado al mando durante los últimos 18 años.

    Las defensas apenas hicieron acto de presencia, especialmente en la primera mitad, donde se anotaron seis touchdowns. Si bien se sabía que los Bengals podían anotar con frecuencia gracias a Joe Burrow, había incertidumbre sobre lo que pudiera hacer el veterano Russell Wilson, quien respondió con creces a las expectativas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de ESTO (@estoenlinea)

    Wilson logró el tercer partido de su carrera lanzando más de 400 yardas, finalizando con 414, además de tres touchdowns y una intercepción.

    En un instante del último cuarto, Pittsburgh tomó una ventaja de 17 puntos (24-41), pareciendo que tenían el juego resuelto tras un balón suelto que su defensiva le robó a Joe Burrow, resultando en un touchdown de Payton Wilson. Sin embargo, los Bengals lucharon hasta el final, y dos anotaciones aéreas de Burrow les dieron un nuevo aliento, aunque el tiempo se les acabó.

    La última oportunidad de Cincinnati se desvaneció con una carrera de Justin Fields para avanzar un primero y diez. Pittsburgh tuvo una actuación destacada, superando las 500 yardas totales, y aunque su defensiva recuperó tres balones, fue el ataque liderado por Russell Wilson el que fue clave para obtener un triunfo que les mantiene en la cima de la división Norte de la Conferencia Americana, ahora con un récord de 9-3. Para Cincinnati, esta derrota casi significa su eliminación, cayendo a un registro de 4-8.

    Los Vikings se llevaron la victoria

    Gracias a Sam Darnold y una sólida defensa, los Minnesota Vikings alcanzaron su décima victoria de la temporada 2024 de la NFL. La franquicia del Norte de la Conferencia Nacional salió avante en casa, superando 23-22 a los Arizona Cardinals, extendiendo su racha a cinco triunfos consecutivos.

    Minnesota llegó a los minutos finales en desventaja de seis puntos, pero Darnold lideró una serie ofensiva que avanzó 70 yardas hasta la zona de anotación, culminando con un pase corto a Aaron Jones.

    A pesar del touchdown, Arizona aún tuvo la oportunidad de llevarse el encuentro del US Bank Stadium. Quedaban un minuto y 13 segundos en el reloj, un tiempo más que suficiente para que Kyler Murray guiara el balón hacia el área del pateador. Un gol de campo era suficiente para que la visita ganara. En esa situación, la defensa de los Vikings respondió, forzando una cuarta oportunidad que culminó en una intercepción a Murray.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Minnesota Vikings (@vikings)

    Darnold dejó atrás su pasado lleno de errores en esta ocasión, completando 21 de sus 31 pases para 235 yardas y dos touchdowns, sin intercepciones. Por su parte, Kyler Murray finalizó con 260 yardas por pase, una anotación y dos intercepciones.

    Este resultado permite a Minnesota mantenerse al acecho de un tropiezo de Detroit, ocupando el segundo puesto de su división con un récord de 10-2, mientras que Arizona ha desperdiciado una oportunidad clave para liderar el Oeste, ahora con una marca de .500, 6-6.

    Los Commanders regresaron a la victoria

    La racha de tres derrotas consecutivas se detuvo para los Commanders. Washington volvió a mostrar la versión que impresionó a la liga en las primeras semanas al superar (42-19) a los Tennessee Titans.

    Desde el primer cuarto, el joven mariscal Jayden Daniels guió tres series ofensivas que culminaron en anotaciones. Daniels lanzó para 206 yardas y tres touchdowns, aunque también fue interceptado una vez.

    El ataque terrestre de Washington sumó tres touchdowns y más de 200 yardas en total. Para los Titans, el esfuerzo de su quarterback Will Levis, quien anotó 212 yardas por pase y dos touchdowns, no fue suficiente.

    A los Commanders les urgía la victoria para seguir en la contienda por un comodín en la NFC. En Tennessee, ya deben empezar a pensar en la próxima temporada con un registro de 3-9.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Washington Commanders (@commanders)

    Aaron Rodgers ya no es la sombra del gran jugador que fue en la NFL. El experimentado pasador sufrió otra derrota al frente de los New York Jets, superados 21-26 por los Seattle Seahawks.

    Los Jets, que jugaron en casa, desperdiciaron una ventaja de 14-0 que tomaron en el primer cuarto. La defensiva de Seattle realizó ajustes en la secundaria, logrando mantener a su rival sin anotaciones en la segunda mitad. Rodgers concluyó el partido completando 21 de sus 39 pases, con 185 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Mientras tanto, Geno Smith acumuló 296 yardas por pase y un touchdown.

     

    You May Also Like

    Fútbol

    Para el Real Madrid, el partido de ayer significaba la oportunidad de volver a la victoria en LaLiga. Además de mitigar el acercamiento del...

    Béisbol

    Después de que Pericos de Puebla adquiriera los derechos del jugador dominicano Carlos Peguero, el jardinero izquierdo ya se ha presentado con la Novena...

    Béisbol

    Los Charros de Jalisco regresarán este año a la Liga Mexicana de Béisbol. Por esta razón, la organización albiazul se está preparando con cuatro...

    Béisbol

    El fichaje destacado de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó, quien jugó durante casi veinte años en las Grandes Ligas, resaltó que los...