La combinación entre la WWE y la UFC permite pensar en diversas y asombrosas posibilidades. Tanto es así que Brandon Moreno dejó abierta la opción de aparecer en el ring para asistir a Rey Mysterio. Esto no supondría su debut en el cuadrilátero, ya que previamente participó en la Triplemanía el año pasado.
Brandon Moreno compartió: “Hermano, voy a explorar todas las oportunidades que se me presenten. De hecho, tuve la oportunidad de participar en la Triplemanía el año pasado y fue una experiencia muy divertida”. También manifestó su interés en la posible fusión entre la WWE y la UFC, y su buena relación con Rey Mysterio. Dejó entrever la posibilidad sin cerrar las puertas a nuevas oportunidades.
¿Cambiará el octágono por los cuadriláteros? Ojito con lo que respondió Brandon Moreno, además dijo que tiene una buena relación con Rey Misterio. @dangerousmanyrm https://t.co/hf0wj7a6KT pic.twitter.com/wjtjBqTn8g
— Esto en Línea (@estoenlinea) February 21, 2024
Debe priorizar el pensamiento y ser menos apasionado
El ‘Baby Assasin’ es consciente de que, a los 30 años, no puede permitirse dejarse llevar únicamente por la emoción y la pasión, a pesar del apoyo de los aficionados en el cuadrilátero. Se propone cambiar su estrategia gradualmente, volviéndose más astuto al enfrentar a sus oponentes. El desafío radica en lograrlo sin perder su identidad. Explicó:
“Debo lidiar conmigo mismo en cierta medida; algunos errores me han llevado a resultados desfavorables. A veces, el deseo de satisfacer esa pasión mexicana por ofrecer una pelea emocionante me ha costado caro. A mis 30 años, mi lucha consiste en conservar mi esencia, manteniendo mi agresividad y enfoque, pero también utilizando mi intelecto para intentar lograrlo”.
Foto: Luis Garduño
Reconoció que se sentía responsable de encabezar el evento en México, y le alegró ver que los boletos se agotaron rápidamente. Comentó:
“Cuando abrieron la venta al público de los boletos, escuché que se vendieron rápidamente, lo cual me alegró mucho. Levantar la mano frente a la gente y ver cómo enloquecen, eso me emociona”. Respecto a la venta total de las localidades, añadió: “No es un secreto que a los mexicanos les encantan los deportes de contacto. Somos buenos en el boxeo, tenemos muchos campeones mundiales en esa disciplina. Ya sucedió en el pasado con Caín Velázquez; es algo que iba a ocurrir”.
No siente presión por ser el favorito
A pesar de que Brandon Royval afirmó que el ‘Baby Assasin’ es el favorito local y debería sentir la presión, Moreno aclaró que ya no se ve afectado por este tipo de expectativas. Ha vivido bajo la lupa durante varios años y ya no experimenta ese temor ante los reflectores.
Foto: Luis Garduño
Expresó: “Llevo viviendo bajo presión desde hace cinco años. He participado en revanchas, trilogías y peleas por campeonatos. Por supuesto, comprendo y acepto este factor en mi campamento. Es algo a lo que me he acostumbrado en este campeonato”, concluyó.