Regresó la Premier League con muchas emociones, lamentablemente no todo ha sido sencillo. En el duelo entre el Nottingham Forest y el Bournemouth, Danilo sufrió una severa fractura, una imagen que incluso fue cubierta con mantas de su club.
El fútbol profesional no está libre de lesiones graves, especialmente en un deporte de constante contacto. Sin embargo, el caso del mediocampista brasileño no involucró directamente a un oponente, ya que tuvo la mala suerte de caer mal después de un salto en el terreno de juego.
El futbolista inició la temporada de manera adversa
Solo habían pasado 6 minutos de partido cuando, en una disputa por el balón en el aire, el tobillo del jugador no soportó adecuadamente y, tras una torcedura con todo el peso de su cuerpo, sufrió una escalofriante lesión que fue notada de inmediato por sus compañeros y adversarios.
Como era de esperar, el personal médico acudió rápidamente a su auxilio y confirmó la triste noticia. Sin embargo, fue notable que el jugador fue cubierto con mantas del Nottingham Forest, con el fin de evitar que tanto las cámaras como los espectadores del estadio pudieran observar la escena.
El brasileño salió en camilla y llorando desconsoladamente, una imagen que generó reacciones entre los aficionados a la Premier League, quienes enviaron sus deseos de pronta recuperación al mediocampista a través de diversos espacios en plataformas digitales.
Por el momento se desconoce con precisión la lesión de Danilo, y el Nottingham Forest no ha emitido un comunicado sobre su estado médico; sin embargo, se especula que podría estar varios meses fuera de las canchas.