Indudablemente, los estadios son icónicos en cualquier parte del mundo. Especialmente aquellos que han dejado huella en la historia del fútbol.
Además, este deporte siempre se ha sido considerado como un deporte de familia. Por lo que es común ver a miles de familias asistiendo a estos recintos para disfrutar de momentos agradables. Creando recuerdos de infancia que difícilmente se olvidarán.
Es por eso que cuando un equipo abandona su estadio o este se somete a modificaciones, inevitablemente se despierta la nostalgia. Tanto en los aficionados como en los propios jugadores. Ya que solo ellos conocen las historias que se esconden detrás de cada muro, cada portería e incluso de cada asiento.
El Santiago Bernabéu se encuentra actualmente en proceso de remodelación
Recientemente, el emblemático estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu ha sido objeto de un proceso de remodelación. Cambios que han sido compartidos en las redes sociales.
Hace solo unas semanas, se reveló la nueva tecnología que se implementará en el estadio. Destacando especialmente la capacidad de desplazar el terreno de juego hacia abajo para proteger el césped. Asi como la realización de otros eventos sin dañarlo.
¿Quién puede adquirir los antiguos asientos del Santiago Bernabéu?
Debido a estas modificaciones, se decidió poner a la venta ciertas partes del estadio que han sido retiradas. Esta venta está dirigida principalmente a los aficionados del Real Madrid, incluyendo a los socios abonados, los socios no abonados y los poseedores de la tarjeta ‘Madridistas Premium’.
Una vez que los aficionados mencionados anteriormente hayan tenido la oportunidad de comprar. Cualquier aficionado interesado podrá adquirir uno de los 80,000 asientos disponibles a partir del próximo 24 de octubre. Esto a través del sitio web oficial del Real Madrid.
Los precios de los asientos pueden variar, comenzando desde los 105 dólares y llegando hasta los 1,334 dólares, dependiendo de las características que cada aficionado prefiera. Se ofrecerán seis tipos de asientos, seis colores diferentes y la opción de añadir una placa identificativa con los datos del asiento. Incluso personalizándolo con el nombre del aficionado.
Cabe destacar que todas las ganancias obtenidas de la venta de estos asientos serán destinadas en su totalidad a la ‘Fundación Real Madrid’.