En el comienzo de Raw de este lunes en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, Cody Rhodes y The Rock protagonizaron un segmento en el que el “Grandioso” transmitió un mensaje exclusivo a la “Pesadilla Americana” de forma privada, sin utilizar un micrófono.
La incertidumbre sobre las palabras compartidas por The Rock con el retador al Campeonato Mundial Indiscutible de WWE inundó las redes. Lo que generó expectación sobre lo que la estrella de Hollywood le comunicó a una de las figuras de la empresa.
Al llegar al evento principal del show semanal, el mensaje se hizo evidente: “Voy a hacerte sangrar”.
¡Esto es una LOCURA!#WWERaw pic.twitter.com/UWnXH5z3MS
— WWE (@WWE) 26 de marzo de 2024
Al finalizar el combate entre Jey Uso y Shinsuke Nakamura, Solo Sikoa y Jimmy Uso hicieron acto de presencia para perturbar a los luchadores, sin embargo, Cody Rhodes y Seth Rollins aparecieron para nivelar la situación.
The Rock golpeó brutalmente a Cody Rhodes
Rhodes llevó a los golpes a Jimmy Uso hasta el backstage, mientras que Rollins ahuyentó a Solo, pero terminó siendo incapacitado por la interferencia de Drew McIntyre.
Así comenzó todo.#WWERaw pic.twitter.com/scmukVdUr8
— WWE (@WWE) 26 de marzo de 2024
La llegada a los bastidores no benefició al ganador del Royal Rumble 2024. El cual terminó siendo atacado brutalmente por The Rock, que lo estaba esperando.
El veterano arremetió sin piedad contra un Rhodes que tuvo poco margen para defenderse, terminando incluso con heridas después de la paliza que recibió de manos de Johnson.
Sin palabras. @TheRock acaba de DESTROZAR a @CodyRhodes en #WWERaw! Mensaje enviado de cara a #WrestleMania. pic.twitter.com/r8HxqrPrSa
— WWE (@WWE) 26 de marzo de 2024
Dwayne tomó el emblemático cinturón de “La Pesadilla Americana” para llenarlo con la sangre de su oponente y enviar un mensaje a los seguidores y a la madre de Rhodes.
Cuando llueve … ¡ELECTRIFICA!@TheRock#WWERaw pic.twitter.com/UGNUH5WiKz
— WWE (@WWE) 26 de marzo de 2024
“No permitiría que este individuo, esta despreciable porquería, interviniera en mi camino. Llorones, Mamá Rhodes, este imbécil, Cody Rhodes, se atravesó en mi senda“.
Afirmó de forma despiadada The Rock.
De esta manera concluyó un impactante show semanal que dejó en claro que en Wrestlemania XL, Dwayne Johnson no acudirá de visita. Sino que buscará destruir totalmente las aspiraciones de Cody Rhodes.