A pesar de que la NFL sigue ofreciendo espectáculo cada semana, Tom Brady no está muy contento con lo que observa en estos momentos. El legendario mariscal de campo lanzó una crítica contundente contra la liga y el nivel que ha presenciado en la temporada.
El siete veces campeón del Super Bowl no está complacido con lo que ha presenciado, ya que aseguró que hay mediocridad en la liga.
“Creo que hay mucha mediocridad en la NFL de hoy en día” – @TomBrady pic.com/xyZ1q3ztUg
— Stephen A Smith (@stephenasmith) Nov 21, 2023
“Pienso que existe una considerable mediocridad en la NFL en la actualidad. No veo la excelencia que presencié en el pasado”, expresó a Stephen A Smith.
En cuanto a la razón de este tema, Brady manifestó que hay varios factores en juego, como la metodología de los entrenadores. Además, asegura que los jugadores jóvenes no se desarrollan como antes.
“Considero que la capacitación y la gestión de los entrenadores no es tan efectiva como solía ser, no creo que la formación de los jugadores jóvenes sea tan efectiva como en el pasado, las normativas han permitido la adopción de muchos malos hábitos. El producto en la actualidad es menos que lo que solía ser”.
Tom continuó con su crítica
“Observo a una gran cantidad de leyendas como Ray Lewis, Rodney Harrison o Ronnie Lott, jugadores que impactaron el juego de manera significativa, y cada golpe que daban sería sancionado en la actualidad”.
Tom Brady buscaba proteger a sus compañeros
Algo que resaltó en las declaraciones de la leyenda de la NFL es que los entrenadores critican ciertas cosas.
Él asegura que en lugar de molestarse por lo que sucede, deberían ayudarlos a prepararse de mejor manera.
“Escuchas a entrenadores quejándose de cómo su jugador ha sido derribado, ¿por qué no conversar con tu jugador y enseñarle a protegerse mejor?”.
Finalmente, mencionó que él nunca lanzaba el balón hacia donde pudiera dañar a sus compañeros.
“Yo no lanzaba el balón hacia ciertas zonas del campo porque tenía temor de que el receptor recibiera un fuerte impacto, esa es la realidad. Yo no lanzaba al centro cuando había un jugador como Ray Lewis, porque sabía que iba a golpear al jugador, y no podía permitir eso”.