Will Ospreay finaliza su contrato en febrero de 2024 con New Japan Pro Wrestling. Y, según Dave Meltzer, su deseo es irse a Estados Unidos ya sea con WWE o AEW. No obstante, hay una señal que sugiere que el británico podría optar por firmar con la empresa TKO.
Fightful Select afirmó que AEW llevaba la delantera en las negociaciones al principio. Pero recientemente WWE se ha recuperado y podría fichar al luchador próximamente cuando quede libre:
“Recientemente se informó que muchos en AEW consideran inevitable que Will Ospreay se una a la compañía. Si bien esto puede haber sido cierto hace meses, nos han dicho que la mente de Ospreay se ha abierto respecto a su futuro”.
https://t.co/i8XQSVxIDS
— Will Ospreay • ウィル・オスプレイ (@WillOspreay) noviembre 4, 2023
Además, después de que Seth Rollins derrotara a Drew McIntyre por el campeonato mundial pesado en WWE Crown Jewel. El mismo ‘visionario’ publicó el resultado en su cuenta de ‘X’, a lo que Will Ospreay respondió con una indirecta y un emoji de ojos indicando su interés en enfrentarse a él.
A sus 30 años de edad, Will Ospreay aún tiene al menos una década más en la industria de la lucha libre. Actualmente, es el campeón de los Estados Unidos de IWGP en su segundo reinado. A lo largo de su carrera, también ha ganado el IWGP World Heavyweight Championship una vez.
Según el mismo informe de Fightful Select, TNA también está interesada en los servicios del británico. Sin embargo, los cambios en la gerencia de la empresa debido al cambio de nombre (IMPACT Wrestling pasará a llamarse TNA nuevamente) podrían implicar ajustes en el presupuesto, pero la posibilidad sigue en pie.
Ver esta publicación en Instagram
“WWE ha mostrado un gran interés y fuentes dentro de la compañía afirman que ha habido conversaciones preliminares y contactos entre ambas partes, aunque las personas cercanas a Ospreay no lo han confirmado. TNA y AEW siguen interesadas en Ospreay y ambas han dicho que disfrutaron trabajar con él. No estamos seguros de la naturaleza de los acuerdos que se están discutiendo, ya que NXT Europa, IMPACT volverá a convertirse en TNA y están realizando muchos cambios en la producción e intensificando su presencia en Europa. Sin embargo, como era de esperarse, Ospreay genera interés en todo el mundo”, según el informe de Fightful Select.